martes, 4 de noviembre de 2008

LA MONEDA EN LINEA

Saludos mis compañero de éxito!!!

Antes de entrar de lleno en materia, me adelantaré un poco a las preguntas que más me suelen hacer, las cuales son: ¿Cómo invierto? ¿Cómo cobro? ¿En qué moneda tengo que invertir? La respuesta a estas preguntas es una misma: con dinero electrónico.

A fin de poder globalizar las inversiones en internet, necesitamos estandarizar la moneda, razón por la cual, en 1996 el Dr. Douglas Jackson creó la primera moneda electrónica conocida como e-gold.
El éxito de esta nueva moneda electrónica fue rotundo y en pocos años la gran mayoría de los inversionistas la adoptaron como su moneda base para hacer transacciones. Desgraciadamente, desde finales del año pasado, la compañía fue acusada por lavado de dinero y después de un largo juicio, ésta cayó en manos del gobierno de Estados Unidos y desde entonces éste ha limitado mucho el uso de e-gold entre los inversionistas.

Para fortuna nuestra, con el rotundo éxito de e-gold, muchas compañías trataron de seguir sus pasos, por lo que nuevas monedas electrónicas fueron creadas y comenzó la evolución de este campo, surgiendo fuertes competidores como e-bullion, Pecunix, c-gold, V-Money, StrictPay, SolidTrustPay, Altergold, AlertPay y LibertyReserve, por mencionar algunos. Es importante mencionar que algunas de estas empresas, mas que buscar ser una moneda electrónica, buscan ser un método de pago, pero para fines prácticos funcionan igual.

El creciente número de monedas virtuales, ha provocado un efecto de oferta y demanda, lo cual a su vez ha dado origen al negocio de intercambio de divisas virtuales, lo que hace que cada moneda virtual tenga un valor con respecto a otra y que se intercambien pagando una comisión.

Durante el año que mi hermano y yo nos hemos dedicado a los negocios en internet, hemos visto la caída de e-gold, así como la muerte de e-bullion (también a manos del gobierno de los E.U.) la cual era la mayor competencia de e-gold y también la desaparición de Altergold, que rápidamente se convirtió en una de las monedas favoritas y después simplemente desapareció. Con todo lo anterior, los inversionistas hemos aprendido que las monedas virtuales no son 100% confiables. Sin embargo, ante la necesidad de usarlas, no nos resta mas que tomar precauciones para minimizar los riesgos; siendo la mayor precaución, el análisis de la moneda virtual a usar.

Actualmente no encontraremos una moneda virtual que supere a LibertyReserve, la cual fue fundada en el 2002 y tiene tantas ventajas sobre sus competidores, que rápidamente se apoderó del trono. Entre las principales ventajas, se encuentra el hecho de que reside en Costa Rica (país donde el gobierno es más flexibles con este tipo de empresas), su alto sistema de seguridad, su estabilidad y las bajas comisiones que cobran (1% del dinero que recibas en tu cuenta, siendo la comisión mínima US$0.01 y la máxima US$1.00). Todo esto la hace tener el valor más alto con respecto a las demás divisas electrónicas.

Si quieren incursionar en el mundo de las inversiones en internet, el primer paso a seguir es sin duda abrir su cuenta de LibertyReserve, lo cual es completamente gratuito y lo pueden hacer desde aquí o haciendo click en el siguiente banner.


En caso de que tengan problemas con el inglés, proximamente estaré publicando un tutorial para que puedan abrir su cuenta sin problemas, pero de antemano les recomiendo que se esfuercen por aprender este idioma, ya que es una gran barrera dentro de este mundo de negocios. Mientras tanto cualquier duda que tengan pueden escribirme a mi correo haciendo click aquí.

Por último pero no menos importante; una vez que estén listos para utilizar LibertyReserve, será necesario que adquieran esta moneda, para lo cual la mejor opción que tenemos los latinos en este momento es Hispagold, la cual es una empresa que se dedica a la compra venta de e-gold, LibertyReserve y c-gold, ofreciendo un servicio completamente en español y con las mejores tarifas que he encontrado hasta el momento. Si quieren ingresar a esta página, pueden hacerlo desde aquí o haciendo click en el siguiente banner.


En los próximos días estaré publicando una reseña sobre StrictPay, el cual es un procesador de pagos que tiene sólo unos meses de vida y sin embargo ofrece muchas ventajas muy atractivas que les están ganando un número creciente de usuarios y todo indica a que proximamente se convertirá en el mayor competidor de Liberty Reserve.

Muchas gracias por seguir de cerca nuestro blog y los esperamos pronto con más información interesante acerca de los negocios en internet. Animo y sobre todo, mucho éxito!!

5 comentarios:

finanzasforex dijo...

INFORME SOBRE HISPAGOLD - AARON GOMEZ PEREZ

Detalles sobre el accionar de esta empresa 09/09/09

INFORME:

A la comunidad de Inversores, tenemos pruebas sobre estafas a inversores realizadas por la Empresa HISPAGOLD dedicados a la compra venta de moneda electrónica. Su representante se llama AARON GOMEZ PEREZ quien es el destinatario del capital cuando es enviado a traves de Western Union.

El sistema de estafa es muy simple, el inversor envía su dinero a HISPAGOLD AARON GOMEZ PEREZ retira el dinero y no deposita la moneda electrónica en la cuenta del inversor.

Esperamos que este sucinto informe ALERTE e IMPIDA nuevas estafas a los inversores perpetradas por este señor.

Unknown dijo...

En efecto,los de hispagold son unos estafadores yo envie $300 usd desde hace una semana y no he tenido respuesta alguna, me comunique con el tal Aaron, pero ya no me responde ninguno de los numeros de la pagina ni responde mis mails, aguas si no quieren perder su dinero, ya busque reportarlo con Liberty reserve, pero no me han respondido aun

HaRrY dijo...

Lo mas complicado del asunto es que en el sitio web de Liberty Reserve se encuentra Hispagold como recomendado para adquirir la moneda electrónica, lo que por un lado avala el servicio pero aquellos que se han visto estafados pueden decir todo lo contrario. Que pesa mas?, creo que hay que advertir por todos lo medios esta situación y notificar al mismo Liberty Reserve.

Unknown dijo...

Nunca realice ninguna transaccion con ellos ya que cuando intente hacerlo tardaron 2 semanas en contestar un simple email. Jamas me hubiera imaginado que eran estafadores. Yo lo hago con la gente de hhtp://emoney-transfer.com tambien son en hablahispana y tabajan realmente rapido

Anónimo dijo...

Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante